Mi lista de blogs

viernes, 16 de marzo de 2012

Hoy me he despertado a las 3 de la mañana, un poco inquieta, con mi cabeza dando saltos en cada pensamiento.
Y allí descubrí para que quería este espacio, cuando lo cree quería brindar toda la información posible a la mami que así lo quisiera. Ahora creo que no tengo que hacerlo, que nadie me lo pide y que si alguna mamis necesita de mi escucha o de mi humilde opinión, puedo brindarla con mayor efectividad si me lo piden, en vez del bombradeo de información innecesaria y que muchas veces la encontramos en todas partes reiteradamente.
Este espacio quiere ser, no mas que un lugar donde la mami refugiarse, en silencio si lo quiere, o donde depositar su experiencia.
Aquí estoy cada día, aunque lo esté en silencio, siempre te leo si lo quieres.
Y mientras tanto, me gustaría poder mostrarme, con el deseo de generar ese vínculo de confianza necesario para poder brindarte mi escucha y mi apoyo, pudiendo generar un rincón de protección para ti y tus emociones.
Soy mami y puedo entender por las emociones que atravesamos en la maternidad, y más si somos primerizas.
En este camino, ambas crecemos, ambas encontramos un aprendizaje y en ello tenemos la felicidad de poder recorrerlo juntas.
Para comenzar me gustaría dejarte una foto de mi cara esta mañana, ahora mismo, para que descubras que el madrugar no siempre ayuda.
Gracias por tu confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte.