Mi lista de blogs

jueves, 22 de marzo de 2012

Hoy llueve, y ayer....y ahora que lo pienso lleva 3 días lloviendo.
Gracias por ello, la tierra lo estaba pidiendo, los bosques estaban otoñales con la escasa lluvias.
Y mi mente hoy está reflexiva, no sé si por la luna nueva de esta noche, que coincide con el equinoccio, pero lo cierto es que me desperté pensando en una frase que una vez escribió mi hermana de vida.
'' Qué bonito es poblar el mundo'' dijo, y yo tomé esas palabras como la frase mas sabia y llena de amor que había escuchado nunca.
Esas palabras encierran mucho, la unión de dos seres que se aman, la vida que se gesta, que sale al mundo y que tú cuidas con amor y ternura, brindándole herramientas para que se forje un ser fuerte de mente y cuerpo.
Venimos de la tierra mojada, del campo, del agua. Somos parte de ello.
Cuidamos nuestros cultivos para alimentarnos, cuidamos de nuestras crías, para dejar descendencia.
Estos pequeños seres que vienen, con sus emociones y sus vivencias, nos enseñan o recuerdan lo importante de la vida o nos enseñan lo simple que es vivir.
Poblar este mundo al menos a mi me llena de esperanza, por que confío en que según eduquemos a los nuestros será el destino de todos.
Gracias por estar.

1 comentario:

Gracias por tu aporte.